Actualmente…
Trabajo como psicoterapeuta haciendo hincapié en la escucha del mundo emocional y de las señales que ofrece el cuerpo.
Durante los procesos veo personas valientes. Personas haciéndose con las riendas de su vida. Disfruto acompañando y escuchando con respeto.
Admiro el esfuerzo y agradezco profundamente la confianza que ponen en mí.
Experiencia…
Mi experiencia profesional está íntimamente ligada a la vital.
Comencé como bióloga. Mi propia búsqueda personal me llevó a dar un giro radical y a caminar por otro camino y de distinta manera. Así empecé en el mundo de la psicoterapia.
También he sido docente e investigadora en la facultad de psicología de distintas universidades y centros.
Formación…
Soy psicóloga por la Universidad Pontificia Comillas.
En la Universidad Autónoma de Madrid me doctoré en Ciencias Biológicas. Más tarde me licencié en Psicología y me especialicé en Psicoterapia Gestalt y en Intervención en Duelo.
Además, soy Metodóloga de Investigación en Ciencias del Comportamiento y de la Salud.
*Si quieres contactar conmigo o que nos conozcamos previamente, rellena el formulario y concertamos una videollamada
«La terapia con Marta es siempre un alivio. Ella desenreda todo mi caos emocional. Me orienta para que yo sitúe cada cosa en su lugar y pueda descubrir cómo avanzar en mi vida de la manera más sana posible. Cómo tratarme a mi misma con cariño y confianza o cómo acompañar a mis hijos en sus vidas para que crezcan sanos y autosuficientes. Es una gran ayuda para mi que me hace la vida más fácil».
La psicoterapia con Marta supuso un antes y un después en mi vida. Hoy, 10 años después, sigo dando las gracias al hecho de haberme roto porque gracias a ello di con ella que me ayudó a conocerme, encauzar lo que estaba dañado y desarrollar los recursos para recomponerme y seguir creciendo día a día. ¡No puede ser mejor profesional! Todos deberíamos hacer su terapia al menos una vez en la vida!! (Elena)
Mi sueño era RECORDAR SIN DOLOR. Marta nos dijo que esa era la finalidad de nuestra terapia. Pues sí, lo he conseguido. Tengo que deciros que ahora recuerdo a mi Marido con una sonrisa. A veces voy paseando y me río sola, tengo tantos recuerdos bonitos que sólo me vienen a la mente los divertidos; los de su enfermedad no los recuerdo (falleció de un tumor cerebral con 54 años).
Mi experiencia con Marta fue genial, conecte con ella desde el principio y todo fue fluyendo.. (Alejandra)
Marta tiene una especial habilidad para identificar los problemas de comunicación y ayudar a resolverlos, por lo que siempre era motivo de alegría tener una reunión con ella. Tengo un recuerdo muy agradable de aquellos días de terapia… (Terapia de pareja)
«Todo tiene su momento…
Hay un tiempo para todo; tiempo para nacer y tiempo para morir; tiempo para plantar y tiempo para cosechar; tiempo para destruir y tiempo para construir; tiempo para llorar y tiempo para reír; tiempo para estar de luto y tiempo para saltar de gusto; tiempo para abrazarse y tiempo para despedirse; tiempo para intentar y tiempo para desistir; tiempo para amar y tiempo para odiar; tiempo para la guerra y tiempo para la paz.»