Eva desde hace años compagina su labor como psicoterapeuta y profesora.

Se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Amplió su formación estudiando el Máster en Counselling y Relación de Ayuda del Centro de Humanización de la Salud y se especializó en Duelo en el Centro de de Escucha San Camilo. Asimismo realizó la Formación en Psicoterapia Gestalt en Equipo Centro.

Desde el 2010 trabaja como formadora y coordinadora de posgrados en el Centro de Humanización de la salud y como psicoterapeuta en consulta privada.

“Entiendo la psicoterapia como un encuentro de persona a persona dónde la confianza en el desarrollo personal es básica. Sigo un modelo humanista basado en el counselling y en la terapia gestáltica. Como psicoterapeuta en clínica privada atiendo de forma individual y grupal a dolientes que sufren la pérdida de un ser querido y, en general, a personas en situación de dificultad que quieran realizar un crecimiento personal“.

“Y como me gusta lo que hago, también me gusta enseñar a otros en lo que he comprobado que funciona. Así, soy docente del Máster en Duelo y de los Másteres de Counselling en Barcelona y en Madrid impartidos por la Universidad Ramón Llüll de Barcelona. Y del Máster Online de Relación de Ayuda y Counselling de la Universidad Católica de Valencia”.

Si quieres conocer más de ella, pincha aquí